17 de agosto de 2009

Mapa de los sonidos de Tokio

El 28 de Agosto de 2009, se estrena la película Mapa de los sonidos de Tokio, de la directora y guionista Isabel Coixet.


Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.


El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David...


Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allá donde sólo el silencio es elocuente.


Yo voy a ir a verla, ¿Tú irías a ver esta película?

2 comentarios:

  1. Claro q la ire a ver. Simplemente por la gran fotografia q tiene, y por q se ambienta en Tokyo. Por si fueara poco Rinko Kikuchi sale en pelotillas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Kikuchi me cautivó en Babel y trabajando con Isabel Coixet puede ser muuuuuuy interesante!
    A ver cuando puedo escaparme al cine!

    ResponderEliminar