31 de octubre de 2011

Restaurante 168 Sushi to go Madrid

Ayer nos aventuramos Arancha y yo en una nueva propuesta culinaria (hay que ver que bien me ha quedado jeje), en la cual decidimos pedir sushi a domicilio.
¿Qué tal fue el experimento? La respuesta abajo:


168 Sushi to go es una de tantas propuestas a domicilio que puede haber en Madrid, sin embargo propuestas que tengan como finalidad traer sushi a casa son las menos la verdad.



Todo empezó con la típica propaganda que te encuentras un día andando por la calle e inmediatamente piensas en tirarla a la basura... pero en este caso al ser comida japonesa Arancha decidió traerla a casa. He de añadir que la principal razón por la que Arancha tira a la basura dicha propaganda es porque en su mayoría ofertan platos de deliciosa y poco sana comida basura. Yo soy un fan de este tipo de comida,y más que un fan un adicto. Y no, no exagero para nada, ya que no hace mucho tiempo y antes de dietas Dukan y salvados de avena por doquier, un servidor podía fácilmente comer o cenar en estos establecimientos unas 4 o 5 veces por semana.


Por lo tanto y ante tanta grasa burguer nadando en mis arterias, no dudamos en pedir al 168 Sushi to go un menú de 8 piezas de sushi (4 de atún y 4 de salmón) y un plato de Yakisoba.
Nos cobraron 16,25 euros que teniendo en cuenta que te lo traen a casita pues no está mal.


En cuanto a la calidad en general me pareció aceptable para el Yakisoba y buena para el sushi, de modo que en mi caso no dudaré en volver a confiar en este establecimiento. Además como veis en las fotos te lo sirven en una bolsa muy buena y lejos de las típicas bolsas de plástico de los restaurantes de comida china a domicilio.



Nota personal: 7 / Bueno

Os dejo su web para que podáis ver sus productos:

http://www.168sushitogo.com/quienes.htm

mata ne!!

2 comentarios: