28 de agosto de 2009

Japan Tatami

Ambi Pur presenta la nueva gama de productos National Geographic con fragancias naturales de todo el mundo. Una autentica experiencia para disfrutar en casa.
Japan Tatami es una fragancia verde, fresca y suave, con hierbas aromáticas y una pizca de camomila. Una manera única de asegurar una total armonía y serenidad en casa.


El Tatami Japonés está formado por los juncos de una hierba llamada Igusa. Crece en los campos de arroz y desprende una ligera fragancia verde. Cuando se corta y deja secar para hacer el Tatami, la fragancia adquiere un toque más herbal.


Yo, ya tengo mi Ambi Pur Japan Tatami y la verdad es que me encanta como huele.¿Conocéis este producto?

4 comentarios:

  1. Estoy alucinado con que hayan sacado el Ambi Pur Japan tatami. ¿Que tal esta?

    ResponderEliminar
  2. El olor de tatami debe ser el olor de japón... me hace pensar en la naturaleza y el campo, olvidando totalmente el estridente ruido de la ciudad.

    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. mmm tiene que ser raro entrar en una habitacion con suelo de piedra y encontrarte ese olor

    .... carlos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo, haber si de verdad me teletransporta por el olor a ese maravilloso país.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar