5 de noviembre de 2010

Conferencia sobre economía Japonesa

El Profesor Hirohisa Kohama, Catedrático de Economía en la Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad de Shizuoka de Japón, ofrecerá varias conferencias durante su estancia en España. Los detalles sobre su trayectoria acdémica y profesional, así como sus publicaciones pueden descargarse en el siguiente enlace. El tema de las conferencias será : "El alto crecimiento económico en el Japón de la posguerra y las dos décadas perdidas"(Japanese Economy: Dynamic development after the Second World War and the two lost decades).

FECHAS Y LUGARES
Madrid: 8 de noviembre (lunes) de 12:00-13:30 - Lugar: Salón de Actos A de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Univerisdad de Autónoma de Madrid - (El idioma de la conferencia será el japonés con traducción consecutiva al español).
Madrid: 10 de noviembre (miércoles) de 19:00-20:30 - Lugar: Casa Asia Madrid - (El idioma de la conferencia será el japonés con traducción consecutiva al español).
Barcelona: 11 de noviembre (jueves) a las 13:00 - Lugar: Facultat de Traducció i d'Interpretació (Aula 2), Universitat Autónoma de Barcelona - Idioma: inglés sin traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario