29 de septiembre de 2011

GAMEFEST 2011

Konnichiwa tomodachis!!

Hoy mismo empieza el Gamefest 2011, el evento sobre videojuegos más grande de Madrid y estará con nosotros hasta el 2 de Octubre en el Pabellón 3 del IFEMA.
Este año tenemos más metros cuadrados que nunca para disfrutar de este ocio que empezó a cobrar fuerza en Japón en los 80.


Las entradas del sábado están agotadas pero quedan muchas para mañana y el domingo. Podéis comprarlas online o en las tiendas game y gamestop:

http://www.gamefest.es/

Tampoco hay que olvidar que se cumplen 25 años del nacimiento de Zelda y Nintendo promete preparar algo bueno para celebrarlo.

La semana que viene subiré las fotos y videos que grabe en la feria.

Mata ne ^^

16 de septiembre de 2011

Japan weekend Madrid 2011

Konnichiwa tomodachis!!

Apuntad el día 8 y el 9 de octubre en vuestras otakuagendas ya que llega el evento de manga,anime,videojuegos y cultura nipona más importante de Madrid...¡¡¡LA JAPAN WEEKEND 2011!!



Para empezar este año tendremos más J-pop y música japonesa que nunca. Tenemos la vuelta de Yûki Nanami y ¨Hitt¨, pero también vendrá la impresionante compositora Michiru Oshima la cual ha compuesto piezas musicales para películas como Godzilla, para animes y videojuegos.
No serán los únicos, además tendremos la oportunidad de escuchar a ¨ Moon Kana ¨, ¨ 29 Q ¨ y el grupo granadino ¨ Los sinvergüenzas ¨.

En breve seguiremos informando sobre el evento.
¡¡MATA NE!!

7 de septiembre de 2011

JaponViajes 2011 Octubre (Ultima Oportunidad!)

Konnichiwa tomodachis!!

Vamos a echar una mano a todos los que quieran viajar a Japón en Octubre. Solo tenéis que ir a la página de Razi (Raúl Vela)http://japonizate.es/

Allí podéis ver toda la información.

Abrazos!!

6 de septiembre de 2011

Japan Weekend 2010

Konnichiwa tomodachis!!

Pronto tendrá lugar en Madrid la Japan Weekend Madrid 2011, la cual será más grande y mejor en contenidos a la Japan 2010.



Esta semana subiremos toda la información de la edición 2011 al blog, mientras tanto os dejo con las imágenes y el video que realicé en la edición del 2010.



Sinceramente creo que la Japan weekend Madrid se va superando cada año. ¡¡Esperemos que siga así por el bien y disfrute de todos los otakus y devoradores de cultura japonesa!!



Mis hermanos!! Los yukatas son made in Japan ^^


Mata ne!!

3 de septiembre de 2011

IV Xornadas Kamakura

Konnichiwa tomodachis!

Os dejo nueva información de eventos amigos:


"Pekeñuelos!!!!!

Ya hemos empezado a planear las Jornadas de este año, con más y mejores cosas que las del año pasado!!!!

Y como no, ya tenemos las fechas, de ello os vengo a avisar (si, soy Rakiu, he robado el tuenti de la aso muajajaja xD)

El caso es, empezad a preparad vuestros cosplays!!!!
Calentad esas voces!!!!
La segunda semana de Septiembre, días 8, 9, 10 y 11 tenemos Jornadas!!!!

BIEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!

Además este año usaremos dos salas casi al mismo tiempo para todo, abarcando más cosas y con más espacio para respirar entre ellas xDDDDD

Repetirán los concursos de siempre (recordaros que ya está en marcha el del cartel: asociacionkamakura.foroactivo.com/t138-concurso-cartel ), karaoke, cosplay, dibujo, intro don.....etc... y como novedades tendremos algunos talleres nuevos!!!

Pronto publicaremos el programa de actividades!!
Hora jueves, 08 de septiembre · 19:00 - 22:00

Lugar Casa da Xuventude
Celso Emilio Ferreiro 22

Creado por Asociación Kamakura

No os lo perdais!!"

Mata ne!!

2 de septiembre de 2011

Ciclo de cine "La mirada Japonesa" Septiembre 2011

Konnichiwa tomodachis

Aquí tenéis información sobre eventos amigos:

Tras el parón en agosto La Mirada Japonesa regresa con una nueva tanda de películas titulada Exilios. Las cintas que el comisario del ciclo, el Prof. Lorenzo Torres de la Universidad Rey Juan Carlos, ha seleccionado para esta edición son Go! de Isao Yukisada y El intendente Sansho de Kenji Mizoguchi.


Los exilios a los que se refiere el título de esta nueva tanda tienen un significado amplio como podremos comprobar al ver estas dos historias. En el caso de Go!, el exilio no es tanto geográfico como social, el de los coreanos nacidos en Japón en busca de una identidad que se adapte a su realidad.


En el caso de la obra maestra de Mizoguchi, un exilio físico que conduce, igualmente, a una búsqueda de la propia identidad, una búsqueda de los orígenes en medio de la brutalidad y la injusticia.

CREADO POR FUNDACIÓN JAPÓN

LUGAR: ATENEO DE MADRID
MIERCOLES 07 DE SEPTIEMBRE 19:00H- 14 DE SEPTIEMBRE 22:00H

Mata ne!!